Check Out Layout

¿Qué tipos de viajes temáticos le interesan?

Seleccione el viaje temático que desea explorar.

Puede seleccionar diversos temas.

Vacaciones en la playa Vacaciones en la playa ¿Listo para disfrutar del sol, el mar y la arena? Vuele hasta Denpasar y disfrute del sol radiante en las hermosas playas de Bali. Camine por las impolutas arenas de la Isla de Mahé, parte del archipiélago de las Seychelles. Pasee por las románticas calles del casco antiguo de Palma de Mallorca y deléitese mirando las playas de la isla más grande de las Baleares. ¿Próxima parada? ¡Cancún! Disfrute de una deliciosa piña colada mientras toma sol en la magnífica Playa Delfines. ¡No olvide sus sandalias y el protector solar!
Historia y cultura Historia y cultura Visite el Gran Palacio y los templos budistas para descubrir Bangkok. En Pekín, pasee por la Ciudad Olvidada o camine por la Gran Muralla China. Aterrice en El Cairo y llegue en camello hasta la Gran Pirámide de Guiza. Pasee por los canales de Ámsterdam y no deje de apreciar las obras de Rembrandt y Van Gogh, o de admirar la arquitectura de Gaudí mientras camina por La Rambla en Barcelona. ¡La inspiración lo espera en cada rincón del planeta!
Vinos del mundo Vinos del mundo Vuele directo a Bilbao para degustar un vino tinto rioja de tonos rubí. Y puede dar una vuelta por el Museo Guggenheim. ¡La arquitectura del edificio es tan interesante como sus obras de arte! Ninguna excursión vitivinícola está completa sin una visita a Burdeos, famosa en todo el mundo por sus clásicas vendimias. Luego, sigue una parada para degustar los tintos y blancos del nuevo mundo, en la cosmopolita Melbourne. Finalmente, disfrute de las innumerables rutas del vino que ofrece la ciudad de San Francisco. ¡Deguste y aprenda mientras viaja!
Mundo natural Mundo natural Refrésquese en las cataratas del Iguazú cerca de Buenos Aires y, luego, suba la temperatura con un viaje a Las Vegas y el Gran Cañón. Descubra las vertiginosas alturas de los Alpes Suizos en Zúrich. Y luego es momento de un safari en Nairobi o Ciudad del Cabo. Parta desde Hanói hacia la bahía de Ha Long y súbase a un bote para atravesar miles de islas. ¡La madre naturaleza nunca deja de impresionarnos!
Metrópolis del mundo Metrópolis del mundo La vista de Nueva York desde la cima del Empire State Building es simplemente espectacular. Y de Londres desde el London Eye. Visite la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú. Despegue hacia Hong Kong, donde el oriente se une con occidente. Aproveche la energía que se vive en San Pablo todo el día para recargar las baterías. ¡Luces brillantes, grandes ciudades, allá vamos!
Aventuras submarinas Aventuras submarinas ¡Nade, practique esnórquel o buceo por el mundo! La Ciudad de Belice lo acerca al Gran Agujero Azul. ¡Nunca verá nada igual! La vida marina del mar Rojo lo espera en Yeda, mientras la maravillosa costa amalfitana cerca de Nápoles es la perfección para cualquier nadador. Y el mar del Coral lo seducirá durante todo el recorrido desde Brisbane hasta la Gran Barrera de Coral, que tiene el poder de impresionar hasta al buzo más experimentado. La vida siempre se ve mejor debajo del agua.
Mejores destinos de esquí Mejores destinos de esquí Denver, Colorado, lo traslada a las Montañas Rocosas para que viva aventuras llenas de polvo. Santiago de Chile es la puerta hacia la maravilla de los Andes. Las esculturas de hielo en Japón del Festival Anual de la Nieve de Sapporo son increíbles. Y, en Oslo, puede practicar esquí de travesía o descenso, según sus gustos. Esquiar es como bailar, y la montaña siempre dirige el paso.
Escapada romántica Escapada romántica ¿Está buscando un paraíso terrenal? Podrá disfrutar de arenas blancas, sabores tropicales y tranquilos atardeceres en Cancún, Bali, Malé o Pointe-à-Pitre. Ande a caballo en las idílicas playas en la isla de Honolulu. Y recuerde que ningún paseo romántico estará completo sin un beso en la cima de la Torre Eiffel o un paseo en góndola en uno de los canales en Venecia. Si el amor se siente en el aire, hacia allí debemos ir.
Destinos menos frecuentados Destinos menos frecuentados Tome la ruta menos recorrida a través de la arquitectura colonial francesa hacia los templos budistas en Vientián, Laos. Salude a los pandas en Chengdú, parando antes para avistar los delfines desde los acantilados cerca de Aberdeen, Escocia. Recorra el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio. Descubra las bellezas naturales y las maravillas hechas por el hombre en los lugares más inesperados.
Maravillas del mundo Maravillas del mundo Maravillas ancestrales, modernas, naturales… cada parada en el recorrido lo asombrará. Comience con la Pirámide del Sol en la Ciudad de México y diríjase a Lima para asombrarse en el Machu Picchu. Admire a los Guerreros de Terracota en Xi’an y déjese asombrar por el Coliseo de Roma o la Acrópolis de Atenas. Como Sócrates decía “el asombro es el comienzo de la sabiduría”.
Safari de surf Safari de surf ¿Sueña con las playas de Half Moon, los bosques tropicales y el mejor surf? Ciertamente está pensando en Hawái. ¿Está preparado para surfear las mejores olas? Entonces debe conocer Bali, que cuenta con muchos lugares de surf por kilómetro. ¡No se arrepentirá! Relájese en las playas de arena dorada de San José mientras espera la ola perfecta. Fuerteventura es uno de los mejores lugares de Europa con olas grandes y solitarias, formadas por el clima cálido y las brisas del Atlántico que lo enfrían para crear el surf más famoso del mundo.
Vida nocturna internacional Vida nocturna internacional Disfrute del tango en Buenos Aires antes de llegar a la cuna del jazz en Nueva Orleans. Recorra el West End londinense antes de bailar toda la noche en uno de los famosos clubes nocturnos de Berlín. Disfrute de las luces brillantes de la carretera Khao San en Bangkok. Finalmente, contemple las vistas panorámicas desde el Sky Bar en Hong Kong.
Aventuras familiares Aventuras familiares Prepárese para la adrenalina y la diversión de Orlando. Luego, viaje en el tiempo mientras descubre la antigua historia de Roma. Disfrute de un paseo por el vibrante centro de la ciudad de México y descubra sus museos, murales y canales. Disfrute de la actividad al aire libre en todos los parques nacionales de California. Pasee por las playas doradas y zambúllase en las aguas azules y cristalinas de Phuket.
Descubrimiento culinario Descubrimiento culinario Deambule por todos los mercados de especias de Delhi antes de probar los manjares de India. Los vendedores ambulantes de Palermo ofrecen una degustación auténtica de la cultura siciliana. Simplemente, debe probar la sopa caliente Pho de Hanói. Deléitese con un banquete sobre la marcha en los restaurantes de tapas de Barcelona. Coma muy bien por poco dinero en Singapur y no se pierda los famosos patios de comida, llamados hawker.
Itinerarios más buscados Itinerarios más buscados With SkyTeam’s network spanning the globe, we know how difficult it can be to pick a destination to visit. To provide you with some inspiration we’ve put together our most popular ‘Top 10’ itineraries for you to choose from.